Soy hombre, pero actualmemte no me atrae una mujere para novia

Resuelto
Angel - 8 may 2019 a las 07:10
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 11:26
Hola, estoy 100% seguro de que soy hombre, pero en la actualidad no me atrae una mujer para una relación, solo me atraen sexualmente, actualmente tengo 4 años sin novia, aún que si me gustaría tener una relación

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 may 2019 a las 10:04
Hola,
Una persona no siempre tiene ganas de tener relación estable con otra persona y no por eso hay nada de anormal. Quizás es que te sientes bien solo y no te hace falta. Si lo que quieres es tener sexo únicamente búscate a alguien que esté como tú, hay muchas mujeres que quizás están buscando lo mismo.
Saludos.
0
Aunque te gustasen los hombres seguirías siendo 100% hombre eh?
Una cosa es tu identidad de género (te identificas como hombre) y otra diferente es tu orientación sexual (en tu caso, heterosexual, ya que te atraen las mujeres).
Un hombre al que le atraen otros, es homosexual pero sigue siendo un hombre!

Dicho esto, si tu estás a gusto con tu situación sentimental/personal actual, no tienes porqué cambiarla. Simplemente busca mujeres que solo quieran sexo o relaciones esporádicas.

Quizás llegue un momento que quieras cambiar esto y quieras pareja estable, o que conozcas a alguien en concreto que si te haga dar el paso a una relación seria, y ese será el momento de cambiar de estilo de vida. Mientras tanto si tú eres feliz y no dañas los sentimientos de nadie, no hay nada malo en tu estilo de vida.
0
Únete a la comunidad