¿Como acepto que nunca tendre novia?

Denunciar
-
 Pit -
Hola, quisiera un poco de ayuda xfavor. Tengo 25 años y nunca he tenido novia, siempre me fue mal con la mujeres por ser un tipo timido, por no poder mirarlas a los ojos ni hablarles, cada vez que veo una chica hermosa se me va la respiracion. Me siento muy triste y atormentado. Como me gustaria compartir mi vida y mis cosas con esa chica especial x que me canse que todo sea para uno, tengo mi trabajo, mis estudios pero parece no importar y ya perdi la esperanza. Tal vez seguire siendo un pobre diablo!!! Jajaja ???? ¿no se que hacer?

2 respuestas

Ay cielo si aún eres muy joven! No desesperes.
Mejor busca conocer gente afín a ti, con la que compartas gustos e intereses, sin más intenciones, y entre ellos seguro que acabas conociendo a alguien.
Y mientras conócete mejor a ti mismo y trabaja en tu autoestima. Nadie puede quererte si tú no te quieres!

No tengas prisa ni vayas a la desesperada es mucho mejor estar solo que mal acompañado. Llegará el día en que tengas a alguien a tu lado como tú deseas solo tienes que estar abierto y darle la oportunidad cuando llegue el momento ;)
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es difícil la verdad! Y lo peor es que nadie comprende que habemos personas que no nacimos con la dicha de atraerle a los demás, mucho menos enamorar a alguien, como a ellos no se les complica, por eso te dirán estas joven blablabla, porque aún incluso tu pudiendo mejorar esos errores que mencionaste como timides, ponerte nervioso etc. Todavía será difícil por el echo que solo te utilicen, o te usen de opción, mientras el que les gusta realmente les haga caso, infidelidad etc un sin fin de cosas. Ahora bien tus defecto son sencillos, no veas a una chica como el símbolo hermoso que es mirala como una amiga se puede ayudar con el tema del nerviosismo. Luego de eso trata de mirar tu yo interior el emocial y fijate si tienes que corregir cosas, como el enamorarte rápido, ponerlas en banjeda de plata, aunque no lo creas a las mujeres le gusta cazar también y eso juega mucho con su ego de mujer, ya que ellas normalmente no son las rechazadas asique no lo saben manejar como nosotros los hombres cuando somos rechazados. Puede que se pongo vengativa, y te trae de conquistar solo para luego rechazarte o se deprima Feisimo. La cosa es trata de arreglar eso y si no funciona entonces puedes ir ya aún paso de mi camino y abrazar la soledad eterna, pero no te lo recomiendo todavía aun es muy difícil de aceptar para mi y me duele pero cada día mas rechazo mas la idea de ser amado porque no puedo ni debo, y hasta enferma al punto que te autodestruyes, pero consigues una resistencia increíble tanto así que cuando ya alguien se me acerca sin importar sus intenciones me fastidia su presencia, en pocas palabras si un huraño en camino de ser ermitaño. Asique ya sabes prueba con lo que te dije y si no funciona pues a sufrir en silencio sin quitarte la vida, pero disfruta primero aunque sean en soledad porque aunque no lo creas y parece mentira pero la vida es muy corta sin avisarte