Puedo quedar embarazada ayudaa!!

Vama123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 08:18
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 09:40
Hola tengo una duda este año quise empezar a cuidarme en enero me tomé la primera caja de pastillas anticonceptivas y sólo la tomé ese mes en febrero y marzo no tome absolutamente nada en abril quise volver a tomarlas Entonces mi regla me vino el 7 abril y termina el día 11 de abril el día 15 salgo de viaje y ese día quise tomarme la primera píldora ahora sé que se debe de tomar el primer día de la regla pero yo la tome el 15 de abril solo tomé 3 pastillas no termine la caja yo mantuve relaciones el día 15 y 16 17 y el día 21 de abril todas fueron con eyaculación dentro el día 25 de abril me vino la regla creo que se adelantó un poco pero Lo raro es de que a mi nunca me ah bajado más de 5 días y esta regla me duró casi 10 11 días me bajó el día 25 de abril y termine el día 4 de mayo el día 5 de Mayo tuve relaciones con eyaculación dentro y quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada Por lo general mi ciclo siempre son de 21 a 23 días

1 respuesta

Si no has tomado las pastillas con regularidad y de forma correcta,como creo que es tu caso, claro que hay posibilidad de embarazo.
Si no eres capaz de seguir un tratamiento tan estricto te recomiendo que cambies de método anticonceptivo, hay muchos a otros que no requieren un consumo diario.
0
Únete a la comunidad