Casi dos meses de retraso y flujo marrón

MichelleClb - 8 may 2019 a las 08:22
 hermanamayor - 9 may 2019 a las 15:43
Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer...

Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, con esto nos volveríamos padres primerisos

Por más que lo hemos intentado no hemos tenido suerte, y lo más cerca que estuvimos fue de un embarazo anembrionico en el cual me tuvieron que llevar en un aborto controlado

De eso ya va para casi un año.

El problema ahora es el siguiente:

Mi último día de mi último periodo fue el 19 de marzo. Por desgracia soy irregular

Estoy entre preocupada he ilucionada con eso de que pueda estar embarazada, pero ocurre algo, desde hace 4 días tengo un ligero fluido marrón, si fuera la regla entonces ya hubiese tenido cólicos como de costumbre ya que estos me dan antes del bajón, pero ni eso

Además de eso, he tenido fuertes dolores de pechos y mucha comenzon, he tenido mucho sueño al punto de dormir hasta tarde y tengo un ligero dolor en las costillas al punto de no poder dormir de lado

En cuanto al fluido tengo teorías ya que mi doctor en el anterior embarazo me comentó que podían ser rastros de mi última regla, o bien, inicios de un aborto.....

Alguien que me pudiera aconsejar?

No sé si hacerme la prueba tanto de orina como de sangre ya que me da miedo que sea otro igual al anterior... Pero tampoco quiero no hacer nada

Agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Hola cielo!
Ese sangrado podria ser el de implantación. Debes hacerte la prueba de embarazo, tanto para bien como para mal necesitas una respuesta.
Os habéis hecho estudios de fertilidad? Tu marido también?
Has pensado en tomar una temporada pastillas anticonceptivas para regularizar tu periodo y cuando lo consigas dejarlas? Con un ciclo regular es más fácil quedar embarazada.
También te aconsejo que tu marido y tu llevéis una vida lo más sana posible (comer bien, dormir bien, nada de alcohol ni tabaco), eso aumenta las posibilidades de concepción.
Ánimo y ojalá lo consigais pronto!
1
Lo hemos pensado pero aún no nos los hemos echo.

Y gracias, había pensado en esperar al día 19 de este mes para animarme a las pruebas pero quiero estar segura por cualquier cosa
0
hermanamayor > MichelleClb
9 may 2019 a las 15:43
Te deseo mucha suerte ;)
0
Únete a la comunidad