Duda

M.agustina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 11:26
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 12:07
Hola, el día jueves 2 de abril, tuve relación con el papá de mi hija y acabo adentró sin decirme y yo estaba en mis días fértiles al otro día ovulaba, y el sábado tomé la pastilla del día despues , pero el papá de mi nena el domingo me dió una pastilla que supuestamente en 2 o 3 días me tiene que bajar pero no me bajo nada. Yo en abril tomé una pastilla del día después por las dudas xq no sabía si había acabado adentró o no. Que posibilidad hay de que quede embarazada..?

1 respuesta

Madre mía...
Lo primero si no quieres quérdate embarazada usa métodos anticonceptivos, (la marcha atrás NO lo es) por tu salud y tranquilidad.
Lo segundo, que clase de relación malsana y abusiva tienes con el padre de tu hija? dispone de tu cuerpo como si fueras una muñeca sin opinión. Es muy grave que haga cualquier acto sexual sin tu conocimiento ni consentimiento, y más algo como eyacular dentro de ti que puede dejarte embarazada o contagiarte una enfermedad. Da igual que sea tu marido, el padre de tus hijos o el papa de Roma , no debes dejar que nadie controle tu sexualidad y tus derechos reproductivos. Tú eres la última responsable de tu cuerpo y la que va a sufrir las consecuencias de lo que dejes que hagan con él.

Y encima te tomas una pastilla que no sabes ni lo que es, después de haber tomado dos post day tan seguidas... Cómo poco te vas a causar un desarreglo hormonal tremendo . Y claro que puedes haberte quedado embarazada! O haber pillado una ETS si no sois monógamos exclusivos.

Ve cuanto antes al ginecólogo a que te examinen y vean tu estado de salud. Y ya de paso que te informen sobre sexualidad responsable y CONSENSUADA, y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. De verdad si tú no te haces responsable de tu cuerpo y tu sexualidad nadie lo va a hacer por ti.
0
M.agustina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 12:04
Entonces si pude haber quedado embarazada? ????
0
hermanamayor > M.agustina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
Modificado el 8 may 2019 a las 12:13
Si, por supuesto. La pastilla no siempre funciona y menos si abusas de ella como tú has hecho.
Es lo único que te importa de todo lo que te he puesto? De verdad reflexiona, tienes una hija, debes ser su ejemplo y educarla para que en el futuro tenga una sexualidad sana y responsable y no te llegue a los 14 años embarazada y con sífilis .
0
Únete a la comunidad