Hola,
El 23 tuve "relaciones" con mi novio lo puse entre comillas porque el no introdujo su miembro
mi pero en cambio eyaculo y después de rato lo acercó mi parte otra vez, mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada por esa situación? Llevo 7 días de retraso cuando me baja regularmente y 1 día cuando es irregular porfa ayuden gracias
Sí ha habido contacto piel con piel pene / vagina , si hay cierto riesgo de embarazo, sobretodo si ha eyaculado antes. No tanto como con una penetración claro, pero sigue existiendo. Para que te quedes tranquila hazte un test de embarazo en un par de semanas.
No os arriesgueis con estos jueguitos, mejor usad preservativo.
Tengo Otra duda si después de que se vino se colocó su ropa interior y tuvimos una especie de faje y se volvió a venir y me acercó su ropa interior, ¿es el mismo riesgo o cambia?
Tú también estabas con ropa? En ese caso no hay problema.
El riesgo es si tú estuvieras desnuda y el semen escapase de su ropa interior y cayera dentro de ti, pero claro eso ya es un poco difícil que pase, la verdad.
Lo mejor que podéis hacer es usar preservativos (aunque no vaya a haber penetración), así no tenéis que andar preocupados (además que es más higiénico, no hay que andar luego limpiando el semen). Y el día que queráis tener relaciones completas, pues ya los tenéis y sabéis usar, os vais a evitar muchos sustos y problemas.
9 may 2019 a las 02:58
9 may 2019 a las 15:16
El riesgo es si tú estuvieras desnuda y el semen escapase de su ropa interior y cayera dentro de ti, pero claro eso ya es un poco difícil que pase, la verdad.
Lo mejor que podéis hacer es usar preservativos (aunque no vaya a haber penetración), así no tenéis que andar preocupados (además que es más higiénico, no hay que andar luego limpiando el semen). Y el día que queráis tener relaciones completas, pues ya los tenéis y sabéis usar, os vais a evitar muchos sustos y problemas.