Haz una pregunta
Hola me llamo luis tengo 31 y estoy en pareja hace 11 años. Tenemos un hijo en común que amo se llama benjamín.. Hace un tiempo trabajando en capital conocí a una chica. Salimos un tiempo y tuvimos sexo sin protección.. Pero en ese tiempo no paso nada.. Cuando deje de trabajar en la capital nos veíamos en mi pueblo y alquile un cuarto y tuvimos sexo.. Sin protección.. Después de un tiempo dejamos de vernos como 5 meses digamos.. Y ayer me manda un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 5 meses.. Y me dejo helado.. Estoy en una nube no se que hacer.. Pensé en quitarme la vida.. Pero no se que hacer . No quiero perder a mi familia.. Necesito ayuda..
Hola, Estoy embarazada de mi primo hermano tenemos una relacion de 7 años que puede pasar con el bebe
Hola, Me llamo Mariana tengo 19 años y mi primo tiene 22 años y se llama Antonio Hace 5 dias tuve relaciones con mi primo y no uso proteccion desde ese dia senti mareos vomito dolor de cabeza etc bueno y mi primo me sigue follando etc estoy embarazada y que puede pasar ?? y eyaculo
Hola, Tube relaciones con dos hombres y quede embarasada mi ultima regla fue el 11 de mayo y tube relaciones el primer chico el 19 de mayo y con el segundo chico el 21 o 22 de mayo pero con el primer chico me cuide uso preservativo pero antes de penetrarme rosamos nustras partes intimas y el lago afuera y me ensucio mis partes intimas pero no hubo penetracion despues si pero con preservativo y con el segundo si hubo penetracion y largo adentro.. entonses me embarase del segundo o puede ser del primero tambien
Buenas, como andan? Necesitaba algunos consejos y decidí inscribirme aquí. Desde ya les agradezco que se tomen un minuto para ayudarme. El asunto es que soy un hombre de 33 años y estoy juntado hace 11, tengo una nena que la crié desde que tenía casi 2 años, hoy tiene 13 y un nene de 4 años. Hace un tiempo me imbolucre sentimentalmente con una compañera de trabajo, nunca pasó nada, solo nos dimos un beso, me mandaba fotos y esas cosas, ella tenía pareja también, pero nunca concretamos nada, tuvimos una relación más que nada de amistad muy fuerte, sabíamos todo el uno del otro, tuvimos discusiones y nos alejamos varias veces, ahora ella está separada, hace un tiempo por que el era violento. H...