Embarase a mi amante que hago

kaleb2019 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 17:14
 Rej - 5 jun 2023 a las 10:27
Hola me llamo luis tengo 31 y estoy en pareja hace 11 años. Tenemos un hijo en común que amo se llama benjamín.. Hace un tiempo trabajando en capital conocí a una chica. Salimos un tiempo y tuvimos sexo sin protección.. Pero en ese tiempo no paso nada.. Cuando deje de trabajar en la capital nos veíamos en mi pueblo y alquile un cuarto y tuvimos sexo.. Sin protección.. Después de un tiempo dejamos de vernos como 5 meses digamos.. Y ayer me manda un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 5 meses.. Y me dejo helado.. Estoy en una nube no se que hacer.. Pensé en quitarme la vida.. Pero no se que hacer
. No quiero perder a mi familia.. Necesito ayuda..

13 respuestas

Hola estoy en la misma situación pero jamás pensaré en quitarme la vida, amo mucho a mis hijos, la criatura que esta por nacer no tiene la culpa de nada, pienso que somos seres humanos y estamos expuestos a cometer errores, se debe afrontar la situación con mucha madurez y tratar que nuestra pareja nos perdone sin embargo el vinculo con los hijos nunca se perderá.

Y si no nos perdona y se opta por la separación hay que afrontar el error que cometimos y dejar todo en manos de Dios.

Pienso que después de la tormenta vendrá la calma y solo Dios sabe porque hace las cosas así, todos tenemos un propósito.
41
Únete a la comunidad