Embarase a mi amante que hago

kaleb2019 6 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016 a las 17:14 - Última respuesta:  AdriGuzman38
- 4 jun 2018 a las 10:52
Hola me llamo luis tengo 31 y estoy en pareja hace 11 años. Tenemos un hijo en común que amo se llama benjamín.. Hace un tiempo trabajando en capital conocí a una chica. Salimos un tiempo y tuvimos sexo sin protección.. Pero en ese tiempo no paso nada.. Cuando deje de trabajar en la capital nos veíamos en mi pueblo y alquile un cuarto y tuvimos sexo.. Sin protección.. Después de un tiempo dejamos de vernos como 5 meses digamos.. Y ayer me manda un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 5 meses.. Y me dejo helado.. Estoy en una nube no se que hacer.. Pensé en quitarme la vida.. Pero no se que hacer
. No quiero perder a mi familia.. Necesito ayuda..
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
Verodani87 2 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016 a las 17:41
1
Gracias
Yo diría que primero confirmes si es verdad. En mi caso particular no lo esconderia tanto tiempo al padre de mi hijo que estoy embarazada.Y las mujeres somos muy dadas a decir mentiras.
Lo que te pasa es una consecuencia de tu actitud de infiel y sobre todo de no cuidarte. La solución no es la muerte . deberías tranquilizante y checar si tu amante realmente está embarazada, ir al médico e investigar cuando fue la fecha aproximada de concepción del bebé y en el último de los casos. Esperar que nazca y hacer prueba de adn

Gracias, Verodani87 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14453 usuarios este mes

kaleb2019 6 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 00:53
Gracias.. Tendría que ver esa opción.. Y si es verdad que hago. Yo le ofreci ayudarla econmicamente pero no quiere.. Ella piensa que voy a dejar a mi familia por ella pero no es asi.. Estoy muy mal.. Se que meti la pata pero no me estoy borrando.. Creo que pasar la cuota alimentaria para mi hijo es mas que suficiente.. Te juro que no se que hacer
Comenta la respuesta de Verodani87
Aexaqueen 2 Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016 a las 17:39
0
Gracias
Haste responsable no te digo que te cases pues ya lo estás, pero sólo mantén a el bebé ya que el no tiene la culpa de tus tonterías
kaleb2019 6 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 00:56
Con mi familia soy feliz.. Pero a la otra no la quiero.. Solo tuvimos sexo por que paso.. Ella es muy hermosa y me deje llevar.. Yo estoy dispuesto a pagar manutencion pero ella no quiere no puedo dejar a mi familia.. Sus intenciones son que haga una familia con ella pero no quiero.. Que puedo hacer..
Comenta la respuesta de Aexaqueen
qwo 3 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 01:29
0
Gracias
hola primero que nada ten mucha fe que no esté enbarazada y pues tu también tienes algo de responsabilidad porque también trabajaste en ello pero lo primero es que cheques si es verdad y la vida vale mucho y no pienses en eso dios ya te dará la sabiduría para a regalar ese detalle tuyo
kaleb2019 6 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 20:14
Gracias por tu respuesta.. Y si ella me dijo que tiene la ecografía.. Y me mato su noticia ya que hace 5 meses que nos habiamos separado.. Pero bueno vere que hago.. Yo le dije que lleve el apellido de ella que la voy a ayudar.. Pero no quiere mo puedo dejar a mi familia.. Y no comprende.. Será porque tiene 21 y yo 31
Será que es porque eres un pendejo????
Comenta la respuesta de qwo
Karimexv 1 Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 02:39
0
Gracias
Hola buenas noches, mira la verdad como no te cuidaste tenias que aver pensado que podrias dejarla embarazada ,ahora lo único que te queda es que si la muchacha esta embarazada al nacer el bebé asle la prueba de ADN ,esa prueba es para saber si es tu hijo ya que si la dejaste de ver por un tiempo es probable que el hijo no sea tuyo.. Eso si no ballas acentar al niñ@ con tus apellidos ya que legalmente pasaria hacer tu hijo y tendrias que pasar pensión a si que asegurate que sea tuyo.
kaleb2019 6 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 20:09
Gracias por tu comentario tenes razón.. Voy a ver que hago.. Fui un tonto tener sexo sin preservativo es que me deje llevar por lo hermosa que es.. Y le tenia ganas.. Si había comprado preservativo pero fue tanta la calentura que no pude ponérmelo.. Gracias por tu consejo
Como decís que amas a tu familia cuando eres cerdo que le mete la pija a otra que porque es muy hermosa y por eso no te pones condón que manera más pendeja de amar a tu esposa y si en lugar de embarazo ...fuera SIDA???? ME IMAGINO QUE te da igual si fuera tu esposa la embarazada de otro cierto????
Comenta la respuesta de Karimexv