kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
15 oct 2016 a las 17:14
Rej -
5 jun 2023 a las 10:27
Hola me llamo luis tengo 31 y estoy en pareja hace 11 años. Tenemos un hijo en común que amo se llama benjamín.. Hace un tiempo trabajando en capital conocí a una chica. Salimos un tiempo y tuvimos sexo sin protección.. Pero en ese tiempo no paso nada.. Cuando deje de trabajar en la capital nos veíamos en mi pueblo y alquile un cuarto y tuvimos sexo.. Sin protección.. Después de un tiempo dejamos de vernos como 5 meses digamos.. Y ayer me manda un mensaje diciéndome que estaba embarazada de 5 meses.. Y me dejo helado.. Estoy en una nube no se que hacer.. Pensé en quitarme la vida.. Pero no se que hacer
. No quiero perder a mi familia.. Necesito ayuda..
Consulta también:
Que siente un hombre cuando embaraza a su amante
Porque un hombre quiere embarazar a su amante - Mejores respuestas
Hola estoy en la misma situación pero jamás pensaré en quitarme la vida, amo mucho a mis hijos, la criatura que esta por nacer no tiene la culpa de nada, pienso que somos seres humanos y estamos expuestos a cometer errores, se debe afrontar la situación con mucha madurez y tratar que nuestra pareja nos perdone sin embargo el vinculo con los hijos nunca se perderá.
Y si no nos perdona y se opta por la separación hay que afrontar el error que cometimos y dejar todo en manos de Dios.
Pienso que después de la tormenta vendrá la calma y solo Dios sabe porque hace las cosas así, todos tenemos un propósito.
Piensa que ella no te quiere atrapar, quiere lo mejor para su hijo, hazle entender que sufriría a tu lado x q no la amas, que la vas a apoyar, sobre todo que el niño tendrá un padre con quién jugar, que amarás al niño, y guardarás amistad y respeto con ella.
Este es el camino, tu esposa si te perdona dile la verdad no mientas, si te ama también amara a tu nuevo hijo igual que tu, para reconstruir confianza tiene q sentirte sincero y tú debes portarte bien.
Puede el niño no ser parte de tu vida z el momento, que los hijos no sepan del nuevo hermano hasta que haya madure , o bien enseñarles que de algunos errores surgen bendiciones, pero tú aunque puedes ser parte de la suya, faltan años para construir un lazo con la nueva criatura y este entienda y acepta como fue concebido pero a pesar de todo sus papis lo aman.
Si tu esposa no puede perdonarte, no te preocupes, aunque no vivas con tus hijos seguirán siendo tuyos, dales amor a todos tus hijos incluyendo al nuevo, aprende de tus errores, sana, crece, que pareja no es lo mismo que familia, chance y luego si encuentres al verdadero amor de tu vida, x que si ella se va significa que no la llenas realmente.
Verodani87
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 201613 15 oct 2016 a las 17:41
Yo diría que primero confirmes si es verdad. En mi caso particular no lo esconderia tanto tiempo al padre de mi hijo que estoy embarazada.Y las mujeres somos muy dadas a decir mentiras.
Lo que te pasa es una consecuencia de tu actitud de infiel y sobre todo de no cuidarte. La solución no es la muerte . deberías tranquilizante y checar si tu amante realmente está embarazada, ir al médico e investigar cuando fue la fecha aproximada de concepción del bebé y en el último de los casos. Esperar que nazca y hacer prueba de adn
kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 16 oct 2016 a las 00:53
Gracias.. Tendría que ver esa opción.. Y si es verdad que hago. Yo le ofreci ayudarla econmicamente pero no quiere.. Ella piensa que voy a dejar a mi familia por ella pero no es asi.. Estoy muy mal.. Se que meti la pata pero no me estoy borrando.. Creo que pasar la cuota alimentaria para mi hijo es mas que suficiente.. Te juro que no se que hacer
Aexaqueen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 20162 15 oct 2016 a las 17:39
Haste responsable no te digo que te cases pues ya lo estás, pero sólo mantén a el bebé ya que el no tiene la culpa de tus tonterías
kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 16 oct 2016 a las 00:56
Con mi familia soy feliz.. Pero a la otra no la quiero.. Solo tuvimos sexo por que paso.. Ella es muy hermosa y me deje llevar.. Yo estoy dispuesto a pagar manutencion pero ella no quiere no puedo dejar a mi familia.. Sus intenciones son que haga una familia con ella pero no quiero.. Que puedo hacer..
qwo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 20161 16 oct 2016 a las 01:29
hola primero que nada ten mucha fe que no esté enbarazada y pues tu también tienes algo de responsabilidad porque también trabajaste en ello pero lo primero es que cheques si es verdad y la vida vale mucho y no pienses en eso dios ya te dará la sabiduría para a regalar ese detalle tuyo
kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 16 oct 2016 a las 20:14
Gracias por tu respuesta.. Y si ella me dijo que tiene la ecografía.. Y me mato su noticia ya que hace 5 meses que nos habiamos separado.. Pero bueno vere que hago.. Yo le dije que lleve el apellido de ella que la voy a ayudar.. Pero no quiere mo puedo dejar a mi familia.. Y no comprende.. Será porque tiene 21 y yo 31
Me enamore de un hombre q era casado en el 3mbarazo el se molesto x q sali embarazada durante ese lapso venia pero hubo distanciamiento al nacer la bb me dijo q x su esposa no podia darle su apellido a la bb llegaba llevo a sus padres a mi casa pero poca ayuda tuve en esos dias al negarse a inscribir a mi hijayo lo d3mande y solicite prueba de paternidad para reconocimiento y ayuda economica su esposa le pago abogado para que el ganara el caso y ñe prohibio tener contacto con la bb es mas solo paso un mes lo q dicto el juez y fue la esposa la q dijo que tenia influencias que su hija legal era la q ambos procrearon q tiene 20 años el aun llega a mi cas pero yo reclamo x mi hija no x mi mi bb lo quiere hay dias q el llega h es cariñoso con la bb y ay dias q la ignora y mi hija ya lo cokoce 3l la a abrazado y besado pero hemos topado en lugares mi hija espera q la salude y 3l como anda con la esposa ignora a nuestra hija de 5 años y la esposita lo q hace es atacar x las redes usando fac3book cuentas de el para publicar m3nsajes y fotos de au hija desde bb hasta esta edad de mujer son 20 años dejando en claro q su univo y gran amor es sj hija mayoresta actuando bien esa esposa y mi hija ya vio ñas fotos y a notado q su papi la ignora cjando anda con la esposa que es quien se ha encargado de q el padre no le pase ni un peso a mi bb esa esnun buena actitud de ella opinen
Estuve embarazada de ese hombre dos veces la primera lo perdi igual me fue mal fui a parar al hospital y 3l ni cu3nta se dio hasta q ya estuve en casa mi segunda bb ya trate de cuidarm3 mas lo aleje definitivamente en el plano intimo d3 mi y meses despues antes de nacer mi bb el habia iniciado una nu3va relacion con otra mujer y seguia con la esposa parece que el no soy la primera con quien lo engaño esa espisa se encarga de buscar a las mujeres y tratarlas feos pisotearles mas el autoestima y lo ultimo q hace se agarra con ellas las golpea el sigue ll3gando a mi casa yo lo corro pero es testarudo ll3ga yo solo quiero q me pase pension pero el me dice que su esposa lo am3naza si le da apoyo a nuestra bb la niña lo ama y no tiene culpa de nada y el se aleja afectivamente de la bb 3n ocasiones x q la esposa lo obliga.....esta bi3n esa conducta de ella x ser la esposa cuando ya su hija es un adulta de 20 años .....lo malo que hace la sociedad es discriminar acusar maltartar a las amantes todos somos seres imperfectos y no por ser amante soy mala persona se discrimina a la amante como que fuera lo peor como ser humanobx el h3cho de estar en la otra posicion ella tambien sufre se enamora y lo malo de las esposas humillan discriminan maltratan a las amantes y a los maridos los ubican 3n el papel de victima como que fueran personas con problemas mentales ellos abusados cuando son ellos los que tienen ya un compromiso y deciden romperlo hac3n daño a dos mujeres ....porque yo me acoste con el padre de mi hija muy 3namorada ....ahora lo corro y es curtido no se va y si se va regresa y si3mpre me hecha piropos pero yo lo trato le reatrego en su cara lo poco hombre q senporta permitienso que la esposa este causando daño psicologico a nuestra pequeña de 5 años.....que opinan creen que es lo correcto lo q hace la esposa que elnome apoye con la niña que es su hija y ella lo sabe .
DaniV1991
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 20221 22 abr 2022 a las 17:40
Que tal. Como esta tu caso actualmente . Me pasa algo parecido
Luis acabo de leer tu post espero no hayas hecho una locura, quitarte la vida no acabara el problema en el que estas, solo empeorara todo, dejaras a 2 hijos sin padre en un mundo que es tan cruel para niños que no tienen el apoyo de un padre, sera algo muy fuerte pero lo mejor es que hables con la verdad, y pidele a Dios que tu esposa te pueda perdonar esta traicion, pase por lo mismo y fue un proceso doloroso pero ya vamos de salida
mira todo en la vida nace pequeño y con el tiempo crece, solo las tormentas nacen grandes pero con el tiempo se hacen pequeñas hasta desaparecer
Karimexv
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 2016 16 oct 2016 a las 02:39
Hola buenas noches, mira la verdad como no te cuidaste tenias que aver pensado que podrias dejarla embarazada ,ahora lo único que te queda es que si la muchacha esta embarazada al nacer el bebé asle la prueba de ADN ,esa prueba es para saber si es tu hijo ya que si la dejaste de ver por un tiempo es probable que el hijo no sea tuyo.. Eso si no ballas acentar al niñ@ con tus apellidos ya que legalmente pasaria hacer tu hijo y tendrias que pasar pensión a si que asegurate que sea tuyo.
kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 16 oct 2016 a las 20:09
Gracias por tu comentario tenes razón.. Voy a ver que hago.. Fui un tonto tener sexo sin preservativo es que me deje llevar por lo hermosa que es.. Y le tenia ganas.. Si había comprado preservativo pero fue tanta la calentura que no pude ponérmelo.. Gracias por tu consejo
David984
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2023
>
kaleb2019
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016 20 abr 2023 a las 11:25
Hola Luis, estoy en la misma situación, noce que hacer como lo manejaste vos? Gracias