Tuve mi primera vez

Mmm - 26 may 2019 a las 08:20
 Mmm - 27 may 2019 a las 09:35
Acabo de tener mi primera relación sexual hace 3 días y lo hice con condon y no tengo sangrado, pero mi cuerpo se siente raro tuve como pequeños cólicos, ahora quisiera saber si es normal sentirse rara, ahora me duele es estomago y me invade un miedo de haber quedado embarazada aunque tal vez es como miedo de hacerlo por primera vez, es normal sugestionarse con ese miedo?, algo que pueda hacer para calmarme?.

1 respuesta

Hola cielo!
Todo lo que sientes probablemente es por nervios o autosugestión.Perder la virginidad no te hace tener síntomas de nada!
Es normal que estés nerviosa y tengas miedo, esto es algo nuevo y desconocido para ti.
El miedo de combate con información. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, resolverán todas tus dudas respecto al sexo . Cuánta más información , menos miedo.
Entonces todo lo que me preocupa son solo nervios de autosugestión y probablemente es que mi cuerpo se siente raro porque yo lo provoco con mi miedo?
Hermanamayor > Mmm
26 may 2019 a las 18:07
Es lo más probable, estate tranquila.
Si te sigues encontrando mal ve al médico, a lo mejor tienes algo del estómago pero nada que ver con un embarazo
Ahora tengo una pregunta lamento sea de noche, pero que pasa si en la noche me siento como angustiada y como se sintiera un palpitar en el cuerpo pero por la noche es de nervios me debo preocupar?, y lo siento en el abdomen bajo y el estomago son nervios o algo así?