SOS URGENTE DOLOR DE OVARIOS

Alexa2599 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - 26 may 2019 a las 19:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2019 a las 23:18
Hola, tengo 19 años. El día 13 del presente mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, tuvimos coito interrumpido, por ende el no terminó dentro de mi, adicional a eso me encontraba en el dia 7 de mi ciclo, en el cual no era fertil por que no tenia presencia de ningún moco cervical (estaba seca). el dia 16 tuve consulta con mi ginecólogo, el me dijo que las posibilidades eran pocas de quedar embarazada, igualmente yo por temor me tomé la pastilla del día después a las 64 horas tras el coito (la cual tiene una efectividad de 72 horas estaba dentro del margen) pese a eso empecé a presentar síntomas como mareos, dolor de ovarios como si estuviese menstruando y nauses. ha fecha de hoy yacen ya 12 dias que tomé la pastilla del día después, sigo presentando mareos y dolor como de menstruación y no estoy menstruando. Además cabe destacar que después de tomarla no ovule (mi ciclo es largo, de 28 a 30 días), no presente moco cervical clara de huevo ni nada, únicamente un moco muy escaso blanco y cremoso. también me realice un prueba de orina casera a los 12 dias de tener relaciones sexuales sin protección y salió negativa. A que se debe mi malestar? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 may 2019 a las 23:18
Hola!

Las pruebas caseras se realizan cuando ya hay retraso, y tras una relación no se puede detectar el embarazo ni con pruebas en sangre solo tras 12 horas ... tras 10 días quizás con un test en sangre.

Saludos!