Suicidio porque no saber que hacer

kamila12 - 30 may 2019 a las 01:16
 Hermanamayor - 30 may 2019 a las 01:26
hola, vengo aqui otra ves porque e pendado bastante en el suicidio ya que no se que hacer. no se si estoy en embarazo pero lo mas probable es que si y pues ppor mi yo aborto pero no se como hacer la verdad, no se con quien comunicarme ni nada para eso, y como no se que hacer la unica salida que veo es suicidarme.
si me pueden ayudar pos les digo mis sinomas y el sector por donde vivo para ver si me pueden ayudar con eso
vivo en el sector de bello(antioquia)
y pos mi sintomas es que tengo pequeños colicos por los obarios, mi fluido vaginar es blanco lechoso pero no se si es por la obulacion, sinto como si me pincharana el la barriga y pos pocomo mas, ayuda por favor :c

1 respuesta

NO PIENSES EN ESO
En esta vida todo tiene solución menos la muerte. Por qué piensas que está embarazada? Has tenido relaciones sexuales sin protección? Alguna falta menstrual?
Lo primero que debes hacer es confirmar que estás embarazada. Los síntomas que describes pueden ser simplemente el síndrome premenstrual.

Puedes hacerte un test de embarazo pasados 15 días de la relación sexual de riesgo.

Si de verdad lo estás ve a un centro de planificación familiar, allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para abortar. Y si no existe está opción, siempre puedes tenerlo y darlo en adopción .

Suerte!
0
Únete a la comunidad