Dolor en el cuerpo y pecho

Resuelto
Johans - Modificado el 3 jun 2019 a las 23:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2019 a las 19:52
Hola,

Buenos días le cuento estoy tomando cheltyn fc ( hierro)ácido fólico, lo que me pasa es que llevo un tiempo con un dolor que me va y viene en diferentes partes del cuerpo sobretodo un dolor en el pecho, dolor de cabeza en el lado derecho, sensación de ardor y hormigueo en las piernas y ahora siento en mi pierna derecha como si me corriera una gota de agua fría por la pierna, por favor me podría orientar que podría ser a estoy con ansiedad.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2019 a las 19:52
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!


1
Únete a la comunidad