No puedo quedar embarazada

Resuelto
Monica - Modificado el 4 jun 2019 a las 18:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2019 a las 18:02
Hola,
Hace 10 años que llevo con mi pareja y cuando llevábamos 4 años de relacion fui a un ginecólogo para hacerme un chequeo si podria tener bebes ya que nunca me cuide y no he quedado embarazada y el me dijo que tenia ovarios multifuncular la cosa es que nunca me explico que era y me dijo que me costariaa bastante en tener un hijo cosa que me senti muy triste.
Y con el tiempo lo asumi ya no pensaba en tener bebes que un año despues fui hacerme un chequeo porque me dio infeccion orinaria y adivinen estaba Embarazada de 4 meses!!!!!!! A lo esto ya mi hijo tiene 5 años y quiero tener otro bebe y nada fui a ver a una matrona y no me dice nada me dice que me costara por mis ovarios multifunculares que tampoco tube una explicacion que es porfavor ayuda quiero saber que sera eso que puedo hacer para quedar embarazada porfavor gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 4 jun 2019 a las 18:03
Hola,
Los ovarios multifoliculares es lo mismo que decir ovarios poliquísticos. En este enlace encontrarás descrita esta patología
Síndrome de ovarios poliquísticos
Algunos mitos sobre el SOP
Efectivamente este problema puede dificultar un embarazo pero no es imposible conseguirlo. Deberías ponerte en manos de un ginecólogo para que te ayude.
Saludos.