Dudas en qué tiempo quedé embarazada

Carolina - 9 jun 2019 a las 01:49
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 01:04
Hola, tuve una relación sexual el 2 de diciembre con una persona y luego me vino el periodo el 23 del mismo mes y el 1 de enero de este año con otra y quedé embarazada de quien es el BB tengo duda

2 respuestas

Hola!
Si lo del 23 fue una verdadera menstruación (y no otro tipo de sangrado) , es de la relación de enero.
De todas formas en el ginecólogo te podrán decir con más exactitud la edad gestacional.
Y si quedan dudas, prueba de ADN, esa no falla.
0
Si fue un periodo fuerte que hasta me manche podría ser de la persona de enero verdad
0
Hermanamayor > Carolina
9 jun 2019 a las 02:53
Es lo más probable pero mejor que te examine el ginecólogo. No serías la primera que confunde una menstruación con otro tipo de sangrado...
0
Si fue una regla fuerte y en la cita me dicen que tengo 23 semanas porque la fecha de último periodo doy es el 23 de diciembre y prueba de ADN no puedo hacerla
0
Si fue un periodo que hasta me manche fue algo fuerte y me duró el tiempo que siempre me había durado podría ser el de la persona de enero verdad
0
Con ese tiempo de embarazo y habiendo tenido el periodo lo más seguro es que sea de la persona de enero. PERO al 100% solo lo puedes saber con la prueba de ADN. Deberías hacerla, tu hijo tiene el derecho a saber quien es su padre (además en el futuro puede necesitarle por temas médicos), y ese hombre tiene derechos y obligaciones sobre el bebé.
(No hace falta que esperes a que nazca puede hacerse una prueba prenatal.)
0
Únete a la comunidad