Porfavor si sabes sobre esto ayudame

jyc0427 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 22 nov 2010 a las 23:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola, tengo ya 2 hijos la menor tiene 8 años. Hace 2 meses me encontraron 3 fibromas no tan grandes ni tan pequeños. Luego me hicieron un estudio creo de algo del endo (algo), y todo salio de lo mas bien. Eso fue el dia 2 de noviembre, desde ese dia estuve sangrando por 14 dias consecutivos. Fui al doctor y le explique q ese proximo fin de semana el 20 de nov yo me iba de fin de semana con mi pareja y no queria estar sangrando pues el me receto unas pastillas para aguantar la menstruacion y el dia 16 paro el sangrado. Antes de eso yo llevaba 3 semanas tomando pastillas anticonceptivas pero como empece a sangrar tanto decidi dejarlas y no volvi a tomarlas.. bueno, a lo que iba. El dia 20 de nov tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, ¿pude haber quedado embarazada?? antes mi ciclos era bien normales, pero se descontrolo desde q empece a tomar las pastillas.. solo quiero saber si puedo estar embarazada
necesito una respuesta rapido por favor

3 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:56
Hola JYC0427,
Sí existe la posibilidad de embarazo debido a que dejaste de usar las píldoras anticonceptivos por lo que te encontrabas desprotegida, y si a esto se suma el que haya eyaculado dentro incrementa la probabilidad. Te sugiero esperar y si evidencias un retraso de siete días puedes practicarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jyc0427 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010
23 nov 2010 a las 22:03
gracias por la respuesta... tengo dudas tambien de algo , yo llevaba 14 dias sangrando o sea no se si puede estar ovulando... estuve sangrando desde el dia 2 de novienbre y termine el 16 de noviembre , y el dia 20 fue q tuve la relacion sexual .. todavia existe la posibilidad de que pueda si haber quedado embarazada?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
Hola de nuevo jyc0427. Como te mencioné en el post anterior es un tanto complicado poder determinar concretamente la posibilidad de embarazo, ya que la irregularidad menstrual que presentas asociado al sangrado tan prolongado dificulta la determinación concisa de tu periodo ovulatorio. Por lo general los días sucesivos al término de la menstruación no acarrean gran riesgo, pero esto es algo bastante dudoso en tu caso, por lo tanto es preferible que sea un ginecólogo quien determine concisamente tu estado actual mediante la realización de un análisis ecográfico. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad