Hola,
kisiera saber porque hace dos meses que no me baja la regla ya ke descarto un posible embarazo porke hice petting con mi novio y no se corrio cerca de mi vagina ya ke fue al lavabo y tenia los calzoncillos secos. ¿ke es lo ke me podria estar pasando? tengo un ciclo de casi 35 dias aunke hay meses que los tengo a unos 28 y 29 dias y decir tambien que es posible que tenga ovarios poliquisticos ya que me detectaron en el mes de enero un comienzo de poliquisticos , ¿eso es problema de dos faltas de regla?
gracias por responder
Hola Carina,
Si llegaras a padecer de Síndrome de ovario poliquístico esto podría explicar todos los síntomas, pero lo más conveniente es que acudas a tu ginecólogo para que te examine ya que tener dos meses de retraso no es nada normal. Te sugiero guardar la calma ya que la impaciencia suele ser otra causa de la ausencia de menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:44
Hola de nuevo mj12. Pues con estas nuevas referencias es poco probable que estés embarazada ya que todo apunta más a un síndrome de ovario poliquístico como causa de tus manifestaciones. Como te comenté en el post anterior lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
23 nov 2010 a las 13:32
22 mar 2011 a las 23:44