Ayuda, no quedo embarazada

Resuelto
DIANA - 23 nov 2010 a las 01:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola, estoy casada desde hace algun tiempo, soy irregular; al principio no queriamos tener hijos muy pronto y nos cuidabamos por uso del condon, mas ningun otro método. Pero hace algun tiempo decidimos que era hora de tener hijos y ya desde hace 3 meses suspendimos los preservativos y resulta que cada vez que tenemos relaciones y mi esposo eyacula se me cae el semen. Ya hemos intentado diversas posiciones o reposar despues de tener relaciones pero ni aun asi, siempre se me cae el semen a la mas minima fuercita, o me siente o me volte se me cae. Es como si mi cuerpo se encargara de eliminarlo, por favor ¿que puedo hacer? y lo peor es que el hasta algunas veces piensa que yo lo hago a proposito. Y es mas he optado por orinar antes de tener relaciones y que mi esoso aguante lo mas que puede para que salga disparado con fuerza y yo luego no moverme para nada y despues de un buen rato me muevo y se me cae el semen. QUE PUEDO HACER? SOY YO O EL PROBLEMA? la verdad es que ya no se que hacer

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
29 nov 2010 a las 07:44
Realmente no tiene nada que ver el hecho de que el semen caiga luego de las relaciones sexuales con la posibilidad de lograr un embarazo, ya que los espermatozoides una vez que son inoculados dentro del canal vaginal inician su recorrido hacia la trompa de Falopio con la finalidad de desencadenar el proceso de fecundación. El líquido que cae luego de tus relaciones efectivamente es semen pero con una carga menor de espermatozoides. Para pensar en la posibilidad de infertilidad en tu caso requieres de al menos un año de tener relaciones sexuales continuas sin el uso de ningún tipo de anticonceptivos en el que no hayas logrado procrear, pero como esta definición no corresponde a tu situación es más factible como dijo j-marcelo que tu problema se deba simplemente al hecho de no mantener relaciones durante tu periodo ovulatorio. Ahora en todo caso si deseas que te ayudemos a determinar este susodicho periodo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
usuario anónimo
23 nov 2010 a las 07:02
Hola Diana,
Es común lo que te sucede ya que no todo el semen puede quedar dentro por lo que sale cierta cantidad; sin embargo, gran parte queda dentro y son los que podrían provocar la fecundación. Despreocúpate sobre este punto y por el contrario enfoca bien los días que tengas relaciones sexuales para que sean en los días de ovulación que son tus días más fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad