Puedo quedar embarazada si no hubo eyaculación?

Gabi2223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2019 - 24 jun 2019 a las 23:04
 Hermanamayor - 25 jun 2019 a las 01:24
Hola, hace dos días tuve mi primera vez con mi enamorado sin protección, el acto duro 15 minutos, el me dijo que no se habia corrido dentro y yo estoy en mis días de fertilidad quiero saber si puedo quedar embarazada

2 respuestas

Sabanitadwlamor
24 jun 2019 a las 23:18
Hola si tu relacion fue hace 2 dias, aun puedes tomar la pastilla de emergencia aunque ya no podra hacer la miama efectividad, ya que es durante las 72 horas y si tuviste relacion en tus dias fertiles si hay posibilidades de quedar embarazada lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embarazo dos semanas despues de la relacion o dias después del retraso de tu periodo. Suerte.
Si, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. Sobretodo (pero no exclusivamente) si estás en tus días más fértiles.
Espera dos semanas y hazte un test de embarazo.
Habéis empezado muy mal vuestravida sexual pero estáis a tiempo de solucionarlo , id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.