Hay riego o no ?

Marticol - 25 jun 2019 a las 12:55
 Hermanamayor - 26 jun 2019 a las 04:57
Hola, mi novia tiene el periodo irregular a veces se le demora más en bajarle , Hace unas dos semanas tuvimos un rose y fue la punta pero sólo una vez de ahí le dije que mejor no , yo no eyacule pero tiene un retraso de una semana lo máximo que se le ha demorado en llegar son 2 semanas pero aún así tengo terror de que pueda estar embarazada ayer me dijo que tuvo cólicos y mareo . Que hago ? Si hay riesgo?

1 respuesta

Claro que hay riesgo. En cuanto el pene toca la vagina, si no se usan métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo(aunque no eyacules, por el líquido preseminal).

Que se haga un test de embarazo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Y si esta embarazada de que me sirve la información sobre la sexualidad ya?
0
Hermanamayor > Marticol
26 jun 2019 a las 04:57
Pues no se... Para el resto de tú vida quizás? Para saber cómo evitar contraer o transmitir enfermedades ETS? Para no dejar embarazada a cada chica con la que te acuestes? Para en el futuro educar a tus hijos y que no cometan los mismos errores que tú?
Además , si lo está, allí también os dirán que opciones legales y seguras hay en vuestro país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad