Vulto en uvula

Ana_6559 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - 27 jun 2019 a las 23:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2019 a las 23:51
Hola les escribo porque estoy desesperada los medicos no me hacen caso dicen que no es nada. Me salió un vulto en la uvula hace 2 años y desde entonces estoy fatal se me duermen los brazos y piernas por dias enteros, tengo jaquecas, se me cae el pelo por la zona delantera hasta tal punto que ya me clarea, tengo 28 años y estoy siempre muy cansanda cuando yo siempre he sido muy activa, se me inflama y me molesta mucho al tragar.
Me han hecho las pruebas simples del tiroides, un exudado, una biopsia en la lengua... Este untimo porque se me inflaman las papilas xq estoy operada de las vegetaciones y la lengua inflama las papilas para defenderse contra eso, me han hecho analiticas de sangre de vitaminas y ets. Dicen que no es nada que se me quitara con el tiempo pero llevo dos años así y esto esta haciendo que tire mi juventud a la basura, no salgo a la calle x la perdida de pelo y el cansancio, yo nunca me he visto así porfavor necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 jun 2019 a las 23:51
Hola!

Quizás sea solo un mucocele, es dificil saberlo sin verlo directamente. Acuda asu médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad