Manchas en mi orofaringe

Resuelto
Cristianruiz2312 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 20:45
 Jaleel - 1 ene 2023 a las 01:50
Hola,

Presento unas pepitas tipo manchas como naranjas en la orofaringe y mas atras de las amigdalas ya hace como un mes que lo note hay que decir que sufro de acidez y aveces reflujo eso podría ser o que?.


Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 jul 2019 a las 22:43
Hola!

No se ve nada anormal en su orofaringe.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Hola yo tambien tengo la garganta con manchas naranjas el 17 de marzo empeze con fiebre Baja entre 37,5 y 37,8 y despues el 20 de marzo comenze a sentirme bien pero vi que me dolia mucho la garganta y vi que tenia manchas naranjas yo me asuste habian pasado 3 dias y me seguia doliemdo la garganta hasta que despues me dejo de doler la garganta pero seguia con esas manchas naranjas no se pero ya a pasado 2 semanas y siguo con las manchas naranjas pero ya no me duele????
2
Lo mismo me pasa a mi alguna respuesta
0
Hola Camí, yo también estoy con lo mismo. Hiciste algo para solucionarlo?
0
Estimado ya pudiste solucionarlo, podrías compartir lo que hiciste.
0

pudiste solucionarlo? 

0
Únete a la comunidad