Manchas en mi orofaringe

Resuelto
Cristianruiz2312 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 20:45
 Jaleel - 1 ene 2023 a las 01:50
Hola,

Presento unas pepitas tipo manchas como naranjas en la orofaringe y mas atras de las amigdalas ya hace como un mes que lo note hay que decir que sufro de acidez y aveces reflujo eso podría ser o que?.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jul 2019 a las 22:43
Hola!

No se ve nada anormal en su orofaringe.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola yo tambien tengo la garganta con manchas naranjas el 17 de marzo empeze con fiebre Baja entre 37,5 y 37,8 y despues el 20 de marzo comenze a sentirme bien pero vi que me dolia mucho la garganta y vi que tenia manchas naranjas yo me asuste habian pasado 3 dias y me seguia doliemdo la garganta hasta que despues me dejo de doler la garganta pero seguia con esas manchas naranjas no se pero ya a pasado 2 semanas y siguo con las manchas naranjas pero ya no me duele????
Lo mismo me pasa a mi alguna respuesta
Hola Camí, yo también estoy con lo mismo. Hiciste algo para solucionarlo?
Estimado ya pudiste solucionarlo, podrías compartir lo que hiciste.

pudiste solucionarlo?