Bulto en la uvula

Ana - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:08
ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 21:11
Hola,

Les escribo porque llevo mas de un año con un bulto en la úvula, por tener eso ahí me han salido unos bultos debajo de ella en la lengua porque estoy operada de las vegetaciones y me han dicho que para defenderse de eso la lengua se inflama aunque no saben lo que es el bulto, los médicos no me hacen caso, me han hecho una biopsia en los bultos de la lengua además de un exudado, pero no entienden que mi problema esta en la úvula que es la que me molesta mucho se inflama y no me deja respirar. A raíz de que me salió eso se me cae mucho el pelo mas en concreto por la zona delantera me clarea cada vez mas, se me entumecen los brazos y las piernas, he cojido muxo peso y la papada la tengo inflamada, me han hecho las pruebas simples de tiroides y analiticas de sangre y de ets y dicen que está todo bien que no es nada, pero si es algo porque estoy muy cansada siempre, sufrí de horribles jaquecas y todo a raíz de ahí, les adjuntare una foto para que me digan algo.

Gracias

1 respuesta

ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 61
1 ago 2019 a las 21:11
Hola.

Deja de preocuparte por todo tu cerebro esta tejiendo una infinidad de cosas que no tienes y no debes mortificarte por ello a esto se le llama ansiedad y tu cuerpo tiende a crear enfermedades raras
0
Únete a la comunidad