Duda sobre posible paternidad

Resuelto
Doctora - Modificado el 28 jun 2019 a las 12:26
 Mirre - 9 jul 2019 a las 11:43
Hola, disculpe la molestia doctora, cometí un error estuve con dos hombres el mismo dia pero con diferente horas con el primero tuve a las 5 y 30 y con el otro a las 8:40 mas o menos, eso fue un 22 de junio, el 23 se cumplian las 24 horas, el 24 a las 5 y 40 me tome la pastilla del dia siguiente puede ser que este embarazada y de quien podria ser el bb si acaso lo estoy. Gracias por su tiempo me ayudara mucho su reapuesta????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2019 a las 12:25
Hola,
Si has quedado embarazada porque la pastilla no funciono no se podra saber quien es el padre sin una prueba de paternidad. Dos relaciones en el mismo dia es imposible saberlo a no ser que te hagas esta prueba.
Primero espera a ver si ha funcionado la pastilla... Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 15 dias desde las relaciones de riesgo.
Y se mucho mas prudente en el futuro...NO es razonable que no te protejas !!! Como minimo no pongas un hijo al mundo sin saber quien es su padre ... Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos
0
Muchas gracias, la verdad fue de mucha ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jun 2019 a las 11:56
Saludos !
0
Mucho gusto doctora, en un caso anterior le expliqué mi situación, le recuerdo que tuve relaciones una fecha 22 y me tome la ppms 24y usted me recomendó hacerme la prueba de embarazo en una semana pero no me la hice porque me vino la menstruación el 5 de este mes y hoy 8 no me bajo del todo. Mi pregunta es si fue la menstruación que me bajo, o si puedo estar embarazada aunque me bajara me puede enviar su respuesta gracias bendiciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jul 2019 a las 09:33
Hola,
Si el sangrado que tuviste era igual que el que tienes habitualmente en tu menstruación debía ser la regla. Si no era así es posible que fuera un sangrado por la postday.
Para más seguridad siempre es mejor hacer una prueba de embarazo.
Saludos !
0
Muchas gracias doctora, que el señor la bendiga
0
Únete a la comunidad