Urge xfavor no se si estoy embarazada!!!!!!!

Sara - 9 mar 2012 a las 22:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 00:11
Hola, me llamo sara tuve relaciones con mi novio 15 días antes de mi regla pero se le salio el condón después ke termino compramos pastillas de emergencia y me la tome enseguida y la otra a las 12 hora después, mi regla llego bien los primeros 2 días roja y 3 días color café (nose por que cafe).Tenía el abdomen muy inflamado y muchos gases. No he tenido ningún otro síntoma pero me preocupa mucho por que no quiero un embarazo no deseado. Hace 9 dias termine y Siento que mi estomago creció un poco pero no se si es por que he comido mucho últimamente hace 2 días me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa.
Ayúdeme por favor estoy muy nerviosa por que no quiero estar embarazada. Me urge respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 mar 2012 a las 00:11
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo. En caso de no tener nada ginecológico te recomiendo acudir al Gastroenterólogo.

Gracias por escribir.