Tuve un faje con mi novia

Lexveloz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2019 - Modificado el 5 jul 2019 a las 23:09
 Hermanamayor - 6 jul 2019 a las 00:30
Hace dos semanas tuve un faje con mi novia ella en calzones y con toalla,yo sin nada,no me vine dentro de ella,si no en mi mano,después le metí los dedos,apenas y rebasaron los 5 cm
¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Hola! Si había semen en tu mano , si , eso es casi como una inseminación casera ...
Evitad estas conductas de riesgo con algo tan sencillo como lavarte las manos con jabón antes de masturbarla (cosa que por higiene deberías hacer de todas formas).
Antes de que continúeis con vuestra vida sexual os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Lexveloz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2019
6 jul 2019 a las 00:25
Entonces si está embarazada?
0
Hermanamayor > Lexveloz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2019
6 jul 2019 a las 00:30
Existe esa posibilidad. Como ya han pasado 15 días del acto, puede hacerse una prueba de embarazo y salís de dudas.
0
Únete a la comunidad