¿Es posible quedar embarazada si solo metió la punta de su pene y no se vino?

Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2019
-
Hola,

El 6 de mayo, tuve una especie de de relaciones sexuales con mi novio. Empezamos con sexo oral, y luego el fue al baño y se lavo el pene con agua y papel higiénico. Después de unos 15 minutos el introdujo su pene en mi vagina alrededor de 3 cm y solo por 10 o menos segundos (pues recordamos que no teníamos protección). Así que mejor ahí la dejamos y vimos películas. Mis amigas dicen que estoy traumada pues a veces yo siento que estoy embarazada, pero ya me bajo dos veces y todo fue muy natural, ni cambios de color y etc, solo coagulos algo grandes. Y me hice una prueba, una semana después de que me llegará la primera regla y salió negativo.
¿Ustedes qué creen? ¿Debería ya de olvidarme de eso?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
55396
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10689
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio