Grasa en vello

eu - 10 mar 2012 a las 00:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 06:39
Hola,
Pueden salir vultitos de grasa en la raiz de un pelo?me depilo la linea laba y el pubis con cera y lo segimdo con cuchilla cera o pinzas siempre nuevas o limpiadas con alcohol!bien la cosa esq hay sitios enblos qme sale un pequeño vultito y es asi clarito no abulta mucho y del cuan sale el vello justo en el medio de este!se me suelen enquistar mucho en la zona pubica.podria se esto una pequeña acumulaion d grasa x depilarme?la cosa es q a una amigo q se esta haciendo el laser en su espalda tambien los tiene.en una consulta al medico se lo comente y me dijo q seria eso grasa.no lo aprieto x si akaso xq tampoco se ven casi nada te tienes q fijar mucho para verlo se siemte mas bien al tacto.

Porq si fuera verruga al ser tan pequeñas no coincidiria q salga un vello justo del medio no?xq alguna me ha salido en la pierna y nunca me ha salido justo un vello de ella y encambio si de granitos!.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 mar 2012 a las 06:39
Hola,

Te recomiendo acudir al Dermatólogo para descartar una posible celulitis.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad