Mi novia no le baja

Ssantiago445 - 9 jul 2019 a las 22:52
 Churipapeado - 12 jul 2019 a las 16:44
Hola,
El 25 de junio tuve relaciones con condón con mi novia y le debia haber llegado el 27 pero sigue sin llegarlo. El primerp de julio le salio un fluido rojo cafe y el 2 como amarillo y no sabemos muy bien que sea. No tiene sintomas de embarazo excepto por el retraso. Esta tomando un medicamento antiemetico tambien.

1 respuesta

YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 05:12
Prácticamente tuvieron relaciones en los días previos a la menstruacion , además de haber usado protección , hay baja probabilidad de embarazo en esas fechas del ciclo , puede ser que tenga un retraso por la preocupación , por el estrés , lo mejor sería que se haga una prueba de embarazo para descartar la posibilidad , porque como sabemos , ningún anticonceptivo es 100% seguro y los ciclos pueden variar
Hola! Mi novia se hizo el test a las 6:40 pm con una sensibilidad de 25 y dio negativo, es este resultado ya oficial??
Hola! Mi novia se hizo el test a las 6:40 pm con una sensibilidad de 25 y dio negativo, es este resultado ya oficial??