Flujo marrón antes de que me venga la regla [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Hace 4 años tomo anticonceptivas, y hace dos meses una semana antes de que me venga la regla en el descanso de las píldoras, me sale flujo marron claro, alguien puede decirme si es un efecto secundario de las pastillas u otra cosa por favor?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.454
Hola,

Si puede estar asociado al uso del anticonceptivo pero para confirmar esta posibilidad debes acudir al ginecólogo para ampliar evaluación.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú