Respuestaa rapida!!! porfavoorr urgentee

maariii - 10 mar 2012 a las 09:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2012 a las 10:29
Hola,
estoy tomando proderma 200 mg y hace un tiempo me tome una de las pastillas con poca agua i me acose a la cama seguido, al dia siguiente me dolía la garganta como si me hubiera hecho erida en ella, estuve dos semanas con ese dolor comiendo casi nada i anoche me ha vuelto a pasar me duele igual pero menos intenso , pero en cunato vuelva a comer empezara a dolerme como la ultima vez
¿¿QUE HAGOOO PARA QUITARME ESAA EERIDAA¿
AYUDAAA RAPIDA XFAVOR!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 mar 2012 a las 10:29
Es raro que sólo por el hecho de haberte tomado una pastilla tengas todas estas molestias...el paso de faringe y esófago es amplio como para provocar todas estas molestias...
Tú no puedes hacer nada más que acudir a un ORL para que te explore con un laringoscopio para ver si, efectivamente, te hiciste alguna lastimadura.
Muchos saludos !