Adicción a la masturbación eyaculación precoz

Alex3112_0247 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2023 - 26 mar 2023 a las 10:04
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 mar 2023 a las 22:27

Hola buenas noches, escribo esto confiando en que ustedes me puedan ayudar el problema es el siguiente, no puedo dejar la masturbación aunque lo he intentado soy demasiado hormonal y me cuesta poder hacerlo aún asi intente cansarme siempre tengo ganas o incluso haciendolo con alguien me quedan aún ganas. Debido a esto no se si me provoco eyaculación precoz o no, pero últimamente lo he hecho con mi actual pareja y me siento muy mal debido a que siento que me vengo muy rápido y desearía poder durar más, ella dice que compaginamos tan bien que ambos nos venimos al mismo tiempo porque ella dice que cuando yo me quiero venir ella también y es en cuestión de minutos, pero normalmente yo sueño terminar un poco antes que ella y desearía poder complacerla más, elaboró juegos sexuales con manos boca y todo lo posible no solo lo hago con eso... Pero el hecho de las sensaciones y ver hacen que me quiera me venga rápido y no se si sea eyaculación precoz debido a la masturbación y si la dejo dudaré más o me ayudara en algo. 

3 respuestas

Perfil bloqueado
26 mar 2023 a las 15:52

Es difícil dejar de masturbarte, pero debes de utilizarlo a tu favor, con ejercicios, busca información referente al sexo tantrico, son técnicas para poder contener la eyaculación. Puedes pasar hasta horas sin venirte, y eso mismo lo vas aplicar en tus relaciones sexuales. Por qué una vez eyaculando pierdes hasta el 90% de tu libido en ese momento y recuperarte puede tardar una hora o más, entonces es importante tener ese autocontrol. necesitas muchas práctica pero una vez que lo alcances podrás satisfacer por horas a tu pareja. Cuando sientas que te vas a venir suelta tu miembro para que lo dejes de estimular, y una vez que pase esa sensación vuelves a estimular hasta que encuentres el punto dónde sabes que puedes controlar. Saludos! 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
26 mar 2023 a las 20:19

Cuando el hombre se masturba muy seguido o varias veces en la semana debido a los movimientos del pene y la salida del semen el hombre queda muy excitado haciendo que el cuerpo te pida más seguido masturbarse lo mismo tambien pasa cuando se tiene sexo ya que el cuerpo se acostumbra y te pide más seguido entonces hace que en el sexo se termine eyaculando en menos de 3 minutos 

Tu tienes una solución que no necesitas gasta ningún dinero 

Disminuye la cantidad de masturbaciones de la semana por ejemplo está semana te masturbaste 1 por día seria 7 veces con eyaculacion la próxima semana que solo sea 6 veces y en unas cuantas semanas llegara a ser 2 a 3 veces ten paciencia lleva un tiempo además el cuerpo de a poco se tiene que acostumbrar a la disminución de las masturbaciones 

A menor  cantidad de masturbaciones tendrás mayor cantidad de semen haciendo que las eyaculaciones las disfrutes mucho más 

En el sexo lo haces varias despacio y varias veces rápido para que puedas controlar la excitación y puedas durar más tiempo también a tu pareja la besas y acaricias su cuerpo con mucha desesperación y trata de hacer la mayor cantidad de poses sexuales lleva tiempo y podrás solucionar tu problema 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 mar 2023 a las 22:27

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que se produce cuando un hombre eyacula antes de lo que desearía durante la actividad sexual. La masturbación no es la causa de la eyaculación precoz. Sin embargo, la eyaculación precoz puede ser causada por malos hábitos masturbatorios durante la pubertad y la adolescencia. 

La adicción a la masturbación no es una enfermedad reconocida por la comunidad médica. Sin embargo, si sientes que tu adicción a la masturbación está afectando tu vida sexual y emocional, es importante que hables con un profesional de la salud mental para obtener ayuda.

0
Únete a la comunidad