Hola,
Tengo un año y meses con problemas en mi vagina, sale de ella "agua", y una masa blanca que está pegada en las paredes de mi vagina. El agua me provoca ardor y a veces me lasera la piel de afuera de la vagina. Estoy desesperada pues ya fui al ginecólogo y me recetó tratamientos para eliminar infecciones vagina les por cándida, me practicó el papanicolao y me dijo que tenía papiloma, me realizó cirugía ambulatoria con láser para eliminar el vph, durante 3 meses estuve sin problema, y de nuevo presento el problema de la "infección", ya trate de buscar segunda opción y me dijo lo mismo. Siempre se agrava el problema después de mi periodo menstrual. Ya no se que hacer, y estoy desesperada pues dicho problema me ha hecho gastar mucho y temo que se agoten los recursos para tratarlo.
Hola!
A parte de volver al ginecólogo (o anun centro de planificación familiar allí también pueden ayudarte) , debes ver porque tienes eso, la causa, no la consecuencia, pueden ser varias cosas:
-Tu higiene es correcta? (Ni mucha ni poca, ambos extremos son malos)
-De que está hecha tu ropa interior?Lo mejor es de algodón sin colorantes.
-usas geles específicos para limpiar tu vagina? Si usas geles demasiado agresivos puedes estar alterando tu pH vaginal.
-tienes o has tenido relaciones sexuales sin preservativo? Aunque sea con tu pareja, siempre que hay una infección esta puede pasar a la otra persona y que os estéis reinfectando el uno al otro. El /ella también debe de ir al médico a examinarse. También deberías hacerte una batería completa de ETS, por si acaso.
-que usas en tu menstruación? Algunas mujeres tienen alergia o no toleran las compresas y tampones tradicionales (hay alternativas como la copa menstrual o las compresas de algodón).
Hola hermanamayor, pues de hecho la higiene ha sido recomendada por el ginecólogo, cambie la ropa interior de licra a algodón, incluso después de lavar debidamente hervía en agua mi ropa interior como una medida para mantenerla "limpia". No uso jabones para mi higiene íntima por recomendación del médico, o se intercalan los días de uso de cierto jabón. Mi esposo ya acudió a cita médica conmigo, y se le dio tratamiento, incluso fue tratado con un urologo. Por eso estoy desesperada, pues he seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos. Ya no se que hacer
Ostras pues a parte de pedir otra opinión a otro Ginecólogo no se qué decirte.
Como no sea que te da alegría el detergente , o lo que uses para la regla...
Has revisado tu alimentación? Tomas antibióticos? Ambas cosas pueden afectar al pH vaginal y fomentar las infecciones.
19 jul 2019 a las 08:43
19 jul 2019 a las 09:13
Como no sea que te da alegría el detergente , o lo que uses para la regla...
Has revisado tu alimentación? Tomas antibióticos? Ambas cosas pueden afectar al pH vaginal y fomentar las infecciones.
Espero que encuentres pronto una solución.