Auxilio

Nenamv - 19 jul 2019 a las 07:40
 Hermanamayor - 19 jul 2019 a las 09:13
Hola,
Tengo un año y meses con problemas en mi vagina, sale de ella "agua", y una masa blanca que está pegada en las paredes de mi vagina. El agua me provoca ardor y a veces me lasera la piel de afuera de la vagina. Estoy desesperada pues ya fui al ginecólogo y me recetó tratamientos para eliminar infecciones vagina les por cándida, me practicó el papanicolao y me dijo que tenía papiloma, me realizó cirugía ambulatoria con láser para eliminar el vph, durante 3 meses estuve sin problema, y de nuevo presento el problema de la "infección", ya trate de buscar segunda opción y me dijo lo mismo. Siempre se agrava el problema después de mi periodo menstrual. Ya no se que hacer, y estoy desesperada pues dicho problema me ha hecho gastar mucho y temo que se agoten los recursos para tratarlo.

1 respuesta

Hola!
A parte de volver al ginecólogo (o anun centro de planificación familiar allí también pueden ayudarte) , debes ver porque tienes eso, la causa, no la consecuencia, pueden ser varias cosas:

-Tu higiene es correcta? (Ni mucha ni poca, ambos extremos son malos)
-De que está hecha tu ropa interior?Lo mejor es de algodón sin colorantes.
-usas geles específicos para limpiar tu vagina? Si usas geles demasiado agresivos puedes estar alterando tu pH vaginal.
-tienes o has tenido relaciones sexuales sin preservativo? Aunque sea con tu pareja, siempre que hay una infección esta puede pasar a la otra persona y que os estéis reinfectando el uno al otro. El /ella también debe de ir al médico a examinarse. También deberías hacerte una batería completa de ETS, por si acaso.
-que usas en tu menstruación? Algunas mujeres tienen alergia o no toleran las compresas y tampones tradicionales (hay alternativas como la copa menstrual o las compresas de algodón).
0
Hola hermanamayor, pues de hecho la higiene ha sido recomendada por el ginecólogo, cambie la ropa interior de licra a algodón, incluso después de lavar debidamente hervía en agua mi ropa interior como una medida para mantenerla "limpia". No uso jabones para mi higiene íntima por recomendación del médico, o se intercalan los días de uso de cierto jabón. Mi esposo ya acudió a cita médica conmigo, y se le dio tratamiento, incluso fue tratado con un urologo. Por eso estoy desesperada, pues he seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos. Ya no se que hacer
0
Hermanamayor > Nenamv
19 jul 2019 a las 09:13
Ostras pues a parte de pedir otra opinión a otro Ginecólogo no se qué decirte.
Como no sea que te da alegría el detergente , o lo que uses para la regla...

Has revisado tu alimentación? Tomas antibióticos? Ambas cosas pueden afectar al pH vaginal y fomentar las infecciones.

Espero que encuentres pronto una solución.
0
Únete a la comunidad