No se si estoy embarazada.

baby - 10 mar 2012 a las 11:13
 usuario anónimo - 12 mar 2012 a las 00:41
Hola, quisiera saber si tengo alguna probabilidad de que me haya quedado embarazada. Antes de contarte mi historia yo tomo la pildora, el lunes me tube que tomar antibiotiico porque estube con faringitis y ese mismo dia que me lo tome tube relaciones sexuales con mi novio, ( el cual usando yo pildora no usamos condon y se corre dentro) a dia de hoy no he vuelto a tener relaciones sexuales puesto que mi salud no me lo permitia... La semana anterior a esta la pastilla me la e tomado un poko irregular se me olvidava pero nunca an sobrepasado las 12 h de toma por ejemplo, si yo me tomo abitualment la pastilla a las 3 de la tarde alomejr se me olvidava tomarmela y me la yomava a las 12 , otro dia a la 1 ... Asi. Pero ayer viernes se me olvido tomarme la pastilla aunque no halla tenido relaciones con mi pareja pero como el lunes tube .... Tiene eso riesgo de que me pueda qedar embarazada ?. La verdad esque no noto muxas cosas fuera de lo normal... Mis pechos me duelen y estan inxados pero puede ser xqer la semana q viene me toca en teoria estar con la regla? Tambien noto como al comer y beber muxa presion en el lateral derecho de pecho y parte de tripa x donde empieza lo que es el estomago y al tocarme me duele pero si no como ni bebo ni me toco no me molesta...saludooos !

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 00:41
Hola,
Solo si tienes retraso de la menstruación se puede pensar en embarazo. Te sugiero que te realices algunos estudios si lo llegas a tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad