Anciedad

Resuelto
Cesar - 24 jul 2019 a las 21:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jul 2019 a las 21:39
Hola,
Tengo 17 años hace poco consumi un ácido mejor conocido como LSD después de consumir durante el efecto empeze a sentir mareo y mucha sudoración excesiva me asusté y tenía ganas de desmayo estaba acostado cuando empecé a sentir esos malestares y me cuente sobre la cama y sentí que mi corazon empezaba a detenerse entonces me pare muy asustado pero con el brazo izquierdo dormido y con el pectoral izquierdo inflamado así que corrí hacia la puerta pero cuando la quise abrir con mano izquierda me quería desmayar así que la abrí con la otra mano me acerque a mis familiares y se notaba que tenía inflamado mi pectoral izquierdo y se irradiaba hacia la mano a la altura del codo entonces me cheque me mandaron. Hacer electrocardiograma y radiografía de tórax y todo bien dijeron que es una contractura por anciedad pero no me ha bajado por completo la inflamación ayuda para poder quedar igual con mi pectoral izquierdo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jul 2019 a las 21:39
Hola!

Si ya le hicieron las pruebas entonces solo hay que esperar por la inflamación resuelva espontaneamente. Puedes usar algún analgésico si acaso, o hielo local.

Saludos!
1
Únete a la comunidad