Problema de salud

Resuelto
Gigilo_6620 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2019 - 31 jul 2019 a las 23:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 ago 2019 a las 13:42
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar tengo a mi padre como ido,sin ganas de comer,sin fuerzas y llora con facilidad además de tenernos fatiga de vez en cuando y se encuentra sin ganas de nada y él siempre ha sido muy risueño,me gustaría saber que le pasa,el toma un tratamiento para la agina de pecho y trombosis pero lleva mucho tiempo tomándolo y le ha ido bie. Pero tuvo un accidente a finales de febrero,no sabemos si es coincidencia o no pero creemos que es el accidente aunque yo creo que es el tratamiento pero dicen que no le pueden quitar ninguna pastilla que son necesarias pro alomejor podrían cambiarla de otro tipo,me gustaría saber su opinión gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 ago 2019 a las 13:42
Hola!

La astenia es un problema frecuente en las personas adultas mayores, que si se acompaña de otros indicativos como perdida de peso es importarte descartar patología neoplásica. Acudir con su médico para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad