Dedos pegajosos de semen

Jaciel_6215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2019 - 26 jul 2019 a las 07:58
 Hermanamayor - 26 jul 2019 a las 13:57
Hola hace 5 dias tuve relaciones con una amiga 2 veces en el mismo rato, jamas lo habia hecho 2veces seguidas, bueno les cuento me puse un condon y lo hicimos y antes de venirme lo saque y me vine afuera de su vagina con el condon puesto lo saque por si acaso estaba roto pero mire y no, cuando lo retire en mis dedos quedaron manchados de poco semen nos acostamos y como a los 10 minutos me dijo quieres hacerlo de nuevo le dije si, y me hizo sexo oral como por 3 minutos y mire que los residuos que me habian quedado me los quito, abri otro condon me lo coloque y luego chupe mis dedos para mojarlos de saliva y lubrique sus labios vaginales, pero en ese momento no me acorde que se me habian manchado cuando me quite el condon la primera vez, estuvimos en una posicion y despues cambiamos de posicion justamente no tenia ni el minuto que cambiamos y me dijo espera creo que se salio, y pues le dije que si la penetre sin el condon ella dijo que no pero no estoy seguro y si fuera asibseria como 3 veces que lo hice creo, pero ella dijo que no, prendi la luz y tenia liquido presimilar apenas y estaba saliendo, luego abri otro condon y seguimos y cuando senti que me iba a venir lo saque de su vagina y luego me vine en el condon afuera de ella para reducir el riesgo de embarazo igual que la primera vez, las 2 veces que me vine fue en el condon y fue fuera de ella, pero pasaron 3 dias y me acorde que la segunda vez la habia lubricado los labios con mis dedos que tenian poco semen aunque ya habia pasado 10 minutos que estaban secos, y lo otro en caso que la llegue a penetrar solo fue 3 veces a lo mucho y tenia apenas poquito liquido presimilar aunque era la segunda vez que lo hacia en ese rato no se si el liquido contenia muchos espermas o pocos, mi pregunta es que tan probable es que quede embarazada?
Segun yo nada o casi nada porque use condon y me vine afuera, pero soy una persona nerviosa y llevo 2 noches que pienso eso y amanesco con nauseas de tantos nervios y ansiedad necesito la opinion de un experto para tranquilizarme o ver que se puede hacer

1 respuesta

Hola! Por lo de los dedos no hay riesgo (si el semen hubiera sido fresco si, pero ya pasados 10 minutos se supone que ya no es viable), por lo que si lo hay es por haber penetrado sin preservativo.

Da igual que fuera poco rato o no eyacularas , porque el líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides, sobretodo si , como en tu caso, ha habido eyaculación previa. Da igual que te limpies por fuera, los espermatozoides están por dentro y en la penetracion se pueden liberar más desde tus testículos.

Si han pasado menos de 3 días ella puede tomarse la pastilla del día después, aunque no siempre funciona sobretodo si se tarda mucho en tomarla En cualquier caso, 15 días desde la relación sexual debe hacerse un test de embarazo.

Ah! Y si no tienes exclusividad sexual con esa persona ambos deberíais haceros pruebas de ETS.

Así que siento no poder tranquilizarte, pero esto es a lo que te arriesgas cuando no usas el preservativo de forma correcta, aunque sea "solo un ratito".
0
Únete a la comunidad