Dudas sí estoy Embarazada

Vale1246 - 27 jul 2019 a las 01:37
 Hermanamayor - 27 jul 2019 a las 01:53
Hola, El 17 de junio tuve relaciones sexuales, con protección pero el condón se rompió, a las 3 horas tomé la pastilla de emergencia, el día 20 de junio empecé a sangrar hasta el 24 de junio, nosé si habrá sido mí periodo o el efecto de la pastilla, este mes me debió venir entre el 15 o 18 de julio, pero me vino el 19 de julio hasta el 21 de julio toda la noche, el sangrado fue con un flujo regular, empezó poco a poco con un poco de coágulos, es la primera vez que me sucede que mí periodo duré 29 días, soy irregular, mayormente viene entre 21-25 días, y este último periodo vino con fuertes cólicos abdominales por primera vez.
No presento nada de mareos, vómitos, solo estreñimiento pero siempre he sufrido de eso y ganas de orinar, porque tomo mucha agua.
Quisiera saber si estoy embarazada o no?

1 respuesta

Tranquila, seguro que todo lo que te pasa es efecto de la pastilla y no estás embarazada.
Para quedarte tranquila y no alterar aún más tu periodo, hazte un test de embarazo, así no estás preocupada hasta que tú cuerpo vuelva a la normalidad y te baje la regla como corresponde.