Ano

Simon - 28 jul 2019 a las 22:56
 Andresfirpa - 29 jul 2019 a las 04:32
Hola,
Comezón anal

1 respuesta

Silviagustamante
29 jul 2019 a las 03:09
Supongo que tienes comezon anal . Tienes que ir medico deves tener parasitos o un farmaceitico consultale vemden medicamento buenos en tres dias te desparacitas de todo como el pirantel por ejemplo...pero consulta nose que edad y peso tienes asi que solo te doy un ejemplo
0
Tengo 31 años ya me hicieron un examen antígeno helycobar te pilory y salió negativo
0
Buena
0
Silviagustamante
29 jul 2019 a las 04:03
El helicobacter pilory es una bacteria que causa la gastritis esa irrita las paredes del estomago ..los paracitos se alojan a los intestinos y recto hasta el ano existe un sin fin de parasitos unoa muy microscopicos que no lo podemos ver y te causan mucho picor es muy molesto no soy doctora pero a lo largo de mi vida e leido mucho y llevado cursos de estudios a bacterias . Puedea consultar a tu farmaceutico de confianza hay medicamentoa muy buenos como te dije en tres dias es suficiente para acabar con ello .
0
Silviagustamante
29 jul 2019 a las 04:11
Como el mebendazol por ejemplo lo tomas trea dia consecutivos una sola ves al dia y fin de prolema
0
Muy buena ya fui con el gastro y no me dió nada solo que salió bien el estudio mi motivo de ir con él fue de cuando de comer no puedo repetir la comida y empiezo a estornudar
0
Únete a la comunidad