Hola,
Tengo problemas con mi regla no en tenido relaciones sexuales con nadien soy virgen pero hace unos días me bajo mi regla y pasan 5 días y me baja el flujo café con sangre después se quita pero vuelve pasando otra vez una semana y me baja el flujo café con sangre y se quita al 3 día quisiera saber. X q pasa eso si no en tenido relaciones con nadien
Gracias pero necesitaba saber x q pasa eso si no tengo relaciones sexuales con nadien apenas tengo 17 años y nunca había pasado eso me preocupa x q quisiera saber a q se debe ????
Tranquila.
Cosas tan simples como el estrés , la ansiedad, el peso, algunos medicamentos... Pueden causar desajustes en el periodo.
Pero debes revisarte para ver la causa y como tratarla, porque a veces también se debe a alteraciones hormonales o a alguna patología .