Mreyes78
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2019
-
6 ago 2019 a las 16:10
Hermanamayor -
7 ago 2019 a las 00:04
Hola,
Yo soy un hombre casado y tengo un problema, amo a mi esposa pero he tenido relaciones con un hombre desde hace unos años. El no es mi novio solo me hace el sexo de vez en cuando y despues de la relacion no lo veo mas y solo nos saludamos como amigos. Sera que soy homosexual ya que me atrae mucho el estar con pero no todo el tiempo.
Muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ago 2019 a las 22:56
Hola!
Es usted bisexual simplemente y como ocurre en una relación heterosexual, habrá quienes le atraigan solo sexualmente y otros/as a quien amará. Su problema más pasa por el tema de que está cometiendo infidelidad, lo otro es simplemente lo que es usted y debe aceptar.
Hola!
Puede que seas homosexual o bisexual, lo que está claro es que eres infiel a tu mujer... Espero que al menos uses preservativo con tu amante para no contraer/contagiar a tu esposa.