Indecisiso

Resuelto
Mreyes78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2019 - 6 ago 2019 a las 16:10
 Hermanamayor - 7 ago 2019 a las 00:04
Hola,
Yo soy un hombre casado y tengo un problema, amo a mi esposa pero he tenido relaciones con un hombre desde hace unos años. El no es mi novio solo me hace el sexo de vez en cuando y despues de la relacion no lo veo mas y solo nos saludamos como amigos. Sera que soy homosexual ya que me atrae mucho el estar con pero no todo el tiempo.
Muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2019 a las 22:56
Hola!

Es usted bisexual simplemente y como ocurre en una relación heterosexual, habrá quienes le atraigan solo sexualmente y otros/as a quien amará. Su problema más pasa por el tema de que está cometiendo infidelidad, lo otro es simplemente lo que es usted y debe aceptar.

Saludos!
1
Hola!
Puede que seas homosexual o bisexual, lo que está claro es que eres infiel a tu mujer... Espero que al menos uses preservativo con tu amante para no contraer/contagiar a tu esposa.
0
Únete a la comunidad