21 años y me cuesta hacer amigas

Resuelto
Ro98 - 5 ago 2019 a las 06:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 11:21
Hola, tengo 21 años, estoy terminando mi carrera universitaria, y aveces me pone mal el no tener un grupo numeroso de amigas. Tengo tres/cuatro amigas, la cuales veo poco, y aveces me gustaría poder hacer amigas en la facultad, pero me cuesta. Siempre me siento que la gente no me ve como amiga, sino que voy conociendo compañeras en la universidad y hasta ahí llega.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 ago 2019 a las 11:21
Hola,
¿Eres muy tímida? Tienes que aprender a acercarte a la gente, a comunicarte y a conversar. Saber escuchar sus problemas y también explicar los tuyos... Construir una amistad es un proceso largo, que lleva su tiempo...es como una planta que hay que regar todos los días para que sobreviva.
La Universidad es un buen sitio para ampliar el círculo de nuestras amistades aunque hoy en día la gente "va más a la suya" y a menudo no hace mucha vida en la Universidad.
Si hay alguna Asociación o movimiento dentro de la Universidad podrías acercarte a colaborar...
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad