Algun consejo

Resuelto
j.o - 9 ago 2019 a las 08:18
 cele - 11 ago 2019 a las 17:39
Hola, siento un nudo en la garganta sufro de ataques de panico porque siento que en cualquier momento voy a morir que algo en mi organismo funciona mal o estoy enfermo ya nose que hacer para controlar el miedo, si alguien pidiera darme algun consejo para ayudarme a controlar eso porque probe de todo y no se me pasa

2 respuestas

Yo sufria de lo mismo nose si ya probaste pero una amiga mia me regalo un perro dr la raza labrador me lo trajo de dos mesesitos al cual he cuidado con todo el amor del mumdo como si fuera mi bebe estos ataques lo sufro desde que soy niña y pues han disminuido de gran importancia porque los perros tambien te entregan el cariño y dedicasion que les das cuanto me siento asi voy y lo abrazo lo empieso a mimar y el tambien me corresponde me reconforta tanto ..eso me sirbio a mi espero que a ti tambien y los perros cualquier raza que sean siempre y cuando cuides bien de ellos ...
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 ago 2019 a las 08:46
Hola!

Probablemente sea ansiedad, de todas maneras sería meritorio que visite a su médico de familia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad