Duda

Resuelto
Gary_9508 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019 - Modificado el 11 ago 2019 a las 06:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ago 2019 a las 09:54
Bueno, platico mi caso
Lo que pasa es que hace un dia tuve relaciones sexuales
Llego un momento en que ella ya no tenia nada pero yo tenia mi ropa interior y hacia roces en su parte, se que con eso no hay riesgo porque el esperma no traspasa tejidos.
La cosa es que cuando lo ibamos a hacer me puse el condon obviamente lo abri bien, lo abri con la yema de los dedos y fui estirando desde la punta hasta el tope de mi parte
No estaba tan parada mi parte pero si se sentia tension
Despues de eso, lo hicimos pero paramos porque se salio mi pene, y ella intento meterla de nuevo, pero justo cuando la iba a meter sentimos que se salio un poco el condon, osea no totalmente pero si (esto ya sin que mi pene estuviera adentro)
Bueno despues de eso decidimos parar me quite el condon ya un poco lejos de su parte ya despuees solo empezamos a frotar (no parte con parte) si no que su abdomen frotaba con mi parte, obviamente ella y yo cuidamos de no tocar parte con parte por si las dudas
Despues de eso ya no hicimos nada nos cambiamos y todo
Y para tener mayor seguridad revisamos juntos el condon ya usado con agua
Estiramos y notamos que no salia liquido ni habia señal de haberse roto.
Mi duda es:
¿Hay riesgo de que se llegue a embarazar basandonos en lo que he comentado?
Le pregunte ese dia que cuando le bajaba y en su app le marcaba que el 28 de agosto le iba a llegar masomenos
Ella es un poco irregular de uno o 3 dias de irregularidad
¿Hay riesgo con todo esto que he contado?
Espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 ago 2019 a las 09:54
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

0
Únete a la comunidad