Preocupada

- - Última respuesta: nancy_7322
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2019
- 15 ago 2019 a las 23:58
Hola,
Buenas noches yo me tome la pildora de emergencia 6 dias despues de mi periodo una hora y media despues del acto sexual k fue el 3 de agosto el dia 13 de agosto me vino un pekeñito sangrado y ese mismo dia en la mañana me hice la prueba de embarazo en sangre mi pregunta es hay posibilidades de un embarazo por k me dicen k me tomara la prueba en sangre alos diez dias de haber tenido las relaciones me urge respuesta estoy muy preocupada
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57807
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11705
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!
nancy_7322
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2019
-
Hola, hace 4 meses perdí mi bebe tenía 12 semanas de gestación se me vino una hemorragia de repente y no paro por lo que me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 3 de abril de este año. Hace una semana me hice un ultrasonido porque no me sentía muy bien me detectaron anemia moderada y me mandaron hacer un ultrasonido vaginal en lo que me descubrieron restos oseos parte de la columna de mi bebe.. mi pregunta es que debo hacer ahora unos me recomiendan demandar al ginecologo pero quiero opiniones.. que debo hacer?!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio