Preocupsds

Lica - 15 ago 2019 a las 13:12
 Lica - 15 ago 2019 a las 22:27
Hola, Pregunta:
Hola buen día de verdad estoy muy asustada les cuento mi historia el día 11/07 tuve mi menstruación luego me viene el 03/08 y tuve relaciones sin protección el día 6/08 aún tenía la menstruación estaba en mi día 3 normalmeu me dura entre 3 a 4 días lo cierto es que tuve relaciones a eso de las 10 PM la persona con la que estuve asegura no haber acabado y bueno a las 11 am del día siguiente tome la pastilla de emergencia el día 12/08 me baja algo de sangre y comienzan mareos y náuseas ya hoy es 15/08 sigo sangrando poco pero si a lo que me limpio sale manchado de sangre y sigo con las nauseas y como mi corazón acelerado no se qué sea si los nervios o no se auxilio por favor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2019 a las 21:03
Hola!!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

0
Ya podría hacerme un téts de embarazo? Con 10 días después de haber tenido la relación sexual?
0
Únete a la comunidad