Rosario
-
11 mar 2012 à 16:47
javis21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 18 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2016
-
18 jul 2016 à 03:38
Hola,
ya me operaron del tunel del carpo, me han dado terapia física y con ultrasonido laser, electroterapia y de fluidos, pero el dolorla inmovilidad y persiste, me indica el médico qur procede'ría una infiltación con cortisona o en su defecto nueva operación. desearái que me dijeran si estas soluciones me beneficiarian y en qué
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 11 mar 2012 à 16:54
Hola,
Te recomiendo los corticoides evitarán el dolor y que se formen adherencias o cicatrices internas en la muñeca. Además debes continuar con terapia física para recobrar el movimiento.