Operación del tunel del carpo

Resuelto
Rosario - 11 mar 2012 à 16:47
javis21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 18 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2016 - 18 jul 2016 à 03:38
Hola,
ya me operaron del tunel del carpo, me han dado terapia física y con ultrasonido laser, electroterapia y de fluidos, pero el dolorla inmovilidad y persiste, me indica el médico qur procede'ría una infiltación con cortisona o en su defecto nueva operación. desearái que me dijeran si estas soluciones me beneficiarian y en qué

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
11 mar 2012 à 16:54
Hola,

Te recomiendo los corticoides evitarán el dolor y que se formen adherencias o cicatrices internas en la muñeca. Además debes continuar con terapia física para recobrar el movimiento.

Gracias por escribir.