anuska72
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 13:22
Alex -
29 abr 2013 a las 14:32
Hola, hace 6 dias que me operaron del tunel carpiano y no se si los sintomas que tengo son normales, me duelen a ratos los tendones y aveces se me duerme la mano y la siento sin fuerzas. Todo iba bien hasta anteayer que fui a curarme y me han puesto una venda elastica que para mi esta apretada pues cuando la estiro mi mano se despierta y cambia de color, estoy asustada tengo miedo de quedar mal. Gracias un saludo
Hola
Les cuento que he sufrido mucho tiempo de Sindrome del Tunel Carpiano.
Probé de todo: doctores, inyecciones, ejercicios......y nada lo aliviaba.
Pero finalmente encontré una serie de técnicas naturales que me permitieron deshacerme definitivamente del problema del tunel carpiano en solo 15 dias.
Como se que hay mucha gente que sufre de este problema, decidi compartir estas técnicas en mi blo
Hola
Les cuento que he sufrido mucho tiempo de Sindrome del Tunel Carpiano.
Probé de todo: doctores, inyecciones, ejercicios......y nada lo aliviaba.
Pero finalmente encontré una serie de técnicas naturales que me permitieron deshacerme definitivamente del problema del tunel carpiano en solo 15 dias.
Como se que hay mucha gente que sufre de este problema, decidi compartir estas técnicas en mi blog.