Qué contracepción utilizar?

DianaNB - 24 nov 2010 a las 13:04
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 24 nov 2010 a las 17:28
Hola,
Hace dos años me han puesto el dispositivo intrauterino de plástico suave, en forma de "T" y que libera una hormona próxima de la progesterona. Este me ha hecho ganar muchos kilos de peso y ya no puedo practicar deporte por miedo a que se mueva de lugar. Todo esto me ha dejado muy irritable y nerviosa y además, me ha hecho perder la libido.
Qué puedo hacer? Debería hacérmelo retirar?
Mi gran problema es que no puedo tomar las píldoras anticonceptivas, pues me sacan man
chas cafés en la cara. Gracias por los consejos.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
24 nov 2010 a las 17:28
Hola,
Creo haber entendido que estás relacionando tu situación actual a la puesta de tu dispositivo intrauterino.
Te sugiero vayas a discutir con el ginecólogo que te lo colocó de estos trastornos y malestares. A él podrás preguntarle si no existen otros métodos de contracepción que pudiesen convenirte mejor, en el caso de que tus problemas estén directamente ligados al dispositivo
0
Únete a la comunidad