Soy primeriza

Scarlet - 24 ago 2019 a las 18:54
 Hermanamayor - 25 ago 2019 a las 11:45
Hola, tengo una duda, es que soy de periodo un regular en el año la regla me baja asta solo 4 veces, resulta que tuve relaciones con alguien el 7 de diciembre, luego de el 6 de enero en adelante tuve relaciones con mi pareja actual, me hice la primera ecografia el 2 de febrero y me dio de 3 semanas, luego el 29 de marzo me realize otra ecografia y me dio de 11 semanas, el 2 de mayo me realicé otra ecografia, y me dio 18.2 semanas, ósea se pasa dos semanas a las anteriores, me realice la última ecografia el 20 de septiembre y dice que. Tengo 35 semanas que estoy para dar a luz el 24 de septiembre,pero mi ginecóloga dice que me hará cesaría el 18 Tengo 16 años y el bebe pesa más de lo normal me ara la cesaria de 38 semanas. no sé de cuándo estoy embarazada si de diciembre o de enero, esto está causando problemas en mi relación, ayudenme porfavor,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 ago 2019 a las 22:17
Hola!

Las fechas las han ido calculando en base a sus ECOs, si la ginecóloga ha evaluado que no habrá problemas no tiene de que preocuparse.

Saludos!
Me ha dejado con la misma duda, quiero saber si estoy embarazada de diciembre o de enero, gracias
Hermanamayor > Scarletr
25 ago 2019 a las 11:45
Hola! Haz la prueba de paternidad y listo. Así vas a saber sin duda quieren es el padre de tu hijo .