Quemadura de segundo grado

Anny - 30 ago 2019 a las 16:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 01:18
Hola,
El día 25 de julio sufrí una quemadura de segundo grado en el cuello y hombro y la espalda y pecho de primer grado. Fue producida por agua caliente.
A día de hoy (30agosto) ya no tengo nada a excepción de la zona más blanca q el resto del cuerpo. Me dijeron q no me diera el sol pero no se si se referían durante el tiempo q estuviera la herida o en todo el verano.
Yo uso crema de factor 50 siempre e incluso mi piel le cuesta quemarse con el sol. Mi pregunta es: ¿no puedo ir a la playa o tomar el sol con precaución en todo el verano? O poco a poco puedo tomar el sol sin peligro a q me salgan manchas ect.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
1 sep 2019 a las 01:18
Hola!

El sol podría dificultar la correcta cicatrizacion, ya una vez que esto pasa puede exponerse CON PROTECCIÓN SOLAR obviamente.

Saludos!
1
Únete a la comunidad